lunes, 4 de septiembre de 2017

¿Qué beneficios traen el Concierto y la Ceremonia de Equinoccio?

-Conocer el nuevo canto chamánico en Colombia, el cual rescata una valiosa tradición indígena de nuestro país, recreándola y adaptándola a nuestro mundo contemporáneo, para que podamos sentir, honrar y amar el alma de nuestras propias raíces. 

-Conectarte con la voz de tu divinidad interior, por medio del canto de Juliana Colibrí de Oro, quien canalizará para ti la luz de siete guardianes arquetípicos (los guardianes arquetípicos pueden ser: un animal de poder, un elemental de la naturaleza, un arcángel,  un maestro ascendido, un cristal o planta sagrada, una Diosa o un héroe mítológico). 

-Encontrar respuestas trascendentales con relación a un tema de tu vida en donde necesites recibir guía, visión y discernimiento espiritual (el tema puede estar relacionado con tu misión de vida, tu vida profesional, tu salud, tu camino espiritual, tus relaciones afectivas, tus finanzas o tu vida creativa).

-Llevarte a casa el canto del guardián elegido, así como una carta oracular con información más completa del mismo, para así seguir recibiendo su guía, bendición y acompañamiento durante 17 días.

-Conectarte con la herencia espiritual, artística y cultural de la sabiduría ancestral de América, a través del canto, la poesía, el mito y la divinidad interior.

-Reconocer, valorar y aprender a cerrar ciclos, terminar labores iniciadas, y preparar cambios en tu vida, desde un ser completo, consciente, responsable y agradecido.

-Recibir la bendición del Gran Padre y de la Gran Madre a través del canto de Juliana (Colibrí de Oro).

-Conocer el canto propio de una mujer medicina que se ha dado a luz a sí misma, en conexión con la Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Equinoccio de Otoño marca el inicio de un nuevo ciclo ritual donde la Madre Naturaleza nos convoca a ser completos, sabios y conscientes...